BIBKO®:  El especialista en reciclado del hormigón residual y el tratamiento de agua de lavado en las industrias del hormigón premezclado, del prefabricado y de los productos de hormigón.
El sistema de reciclaje de BIBKO® ofrece una solución completa para reciclar el hormigón residual. Con este sistema, se recuperan los agregados y el agua con contenido de cemento, los cuales se reutilizan posteriormente en el proceso de producción. De esta forma se crea una solución ecológica con "cero desperdicio" evitando el problema de la eliminación del hormigón residual y el agua de lavado. Además, los sistemas de reciclaje de BIBKO® también se pueden utilizar en plantas de mortero y anhidrita.
Un equipo de ingenieros con experiencia comprobada está disponible para garantizar una solución adaptada a las necesidades de cada cliente. BIBKO® ofrece un amplio soporte técnico antes y después de la instalación.
En 2014, la fusión con PLATZ®-Reinigungssysteme GmbH dio lugar a otra división de BIBKO® Umwelt- und Reinigungstechnik GmbH. La división PLATZ® ofrece soluciones personalizadas en el sector de las bombas, las plantas de lavado y la prestación de servicios.

Los sistemas de BIBKO® están patentados

DSCF0223

WP 20170614 012c