Nuestro sistema está diseñado para lavar dos productos, como hormigón y mortero u hormigón y anhidrita.
El sistema Doublex está basado en el sistema tipo ComTec. La planta ofrece un lavado de material y un uso de agua residual por separado.
La planta realiza las funciones de dos sistemas distintos con unos costos de inversión y operación reducidos.

Dosierpuffer mit Pumpenentleerförderer

El módulo de vaciado de la bomba ofrece una estación separada para el vaciado de bombas de hormigón. El agua de lavado y el hormigón residual se recogen en una tolva a nivel de suelo y se transportan de forma continua al sistema de reciclaje por medio de un transportador de tornillo. Por lo tanto, ya no es necesario colocar el sistema de reciclaje a bajo nivel.
Además, el módulo de vaciado de la bomba permite que el agua residual (por ejemplo, de la planta de mezclado) se añada al sistema de reciclaje.

externes BecherwerkExternes Becherwerk für Betonpumpen

El elevador de cangilones externo representa una alternativa al módulo de vaciado de la bomba. Este elevador está situado en el eje principal del sistema de reciclaje tipo ComTec. Los recipientes adjuntos absorben el agua de lavado y el material residual y los conducen al verdadero sistema de reciclaje.
Además, el elevador de cangilones externo permite conducir el agua residual (por ejemplo, desde la planta de mezclado) al sistema de reciclaje.

sandkies DSCN2154Sand-Kies Trennung

La separación de arena y grava permite separar los componentes recuperados del hormigón (arena y grava) en dos o más fracciones.

DSCF0223

WP 20170614 012c