W. Mayer Transportbeton GmbH invierteen una nueva instalación de reciclaje dehormigón residual

La W. Mayer Transportbeton GmbH es una empresa familiarcon sede en Östringen (Alemania). En 2017 la empresa optó por invertir en un sistema respetuosocon el medioambiente de reciclaje de hormigón residual BIBKO® con el fin de solucionar el problema de eliminaciónde los hormigones residuales que se originan. En estecaso, después de una fase de proyección y tras analizar losdeseos del cliente, se optó por el sistema de lavado del modeloComTec30.

Nuevo sistema de reciclaje de hormigónNuevo sistema de reciclaje de hormigónresidual para Godel-Beton

Godel-Beton GmbH es una empresa con administracióncentral en Stuttgart.
Para resolverel problema existente de la eliminación del hormigón residual,así como del agua de lavado utilizada en la planta de Stuttgart-Weilimdorf, se invirtió, también por motivos ecológicos,en una instalación de reciclaje de hormigón residual Bibko.

Compacto sistema de lavado de Compacto sistema de lavado dehormigón residual

Erich Tönnissen GmbH es una empresa constructora medianacon sede en Kleve (Alemania), ycuenta con una tradición de 50 años. A finales del año 2017, en la empresaTönnissen se tomó la decisión de adquirir un moderno sistemade lavado de hormigón residual, de alto rendimientoy respetuoso con el medio ambiente, el modelo ComTec 4de Bibko.

Sistema de reciclaje de hormigón residual para Amos

Amos es una empresa con 80 años de tradición, con sedeen Brackenheim cerca de Heilbronn. Con 160 empleados,la empresa Amos está especializada en la construccióncivil, vial y subterránea, así como en el desarrollo de proyectosy las construcciones llave en mano. La empresaademás opera su propia fábrica de hormigón preparado ysuministra hormigón de todas las clases. El parque móvilincluye 3 camiones hormigonera y 2 autobombas.

Nueva instalación de reciclaje dehormigón residual especial parafábricas de prefabricados dehormigón y pequeñas fábricasde hormigón preparado

Desde entonces, la empresaLa empresa Structo NV se fundó en 1948 en Brujas (Bélgica). Desde entonces, la empresase ha hecho con un nombre más allá de las fronteras de su país gracias a la producción deprefabricados de hormigón y de hormigón pretensado. Structo cuenta actualmente con 175 empleados y se ha especializado en la fabricación de elementos prefabricados para edificiosindustriales, puentes, hospitales, centros comerciales, etc. Para el reciclaje de hormigónresidual, Structo NV ha optado ahora por una solución de la casa Bibko, la nueva ComTec4. La instalación ha sido diseñada y suministrada en colaboración con Betonma, un distribuidorde Bibko de hace muchos años.

Nuevo sistema de reciclaje de hormigón residual para TBR Leutkirch – Isny

La empresa Transportbeton Leutkirch - Isny GmbH & Co. KG, perteneciente al Grupo Schwenk TBR, invirtió para la planta de Leutkirch en unanueva instalación de reciclaje de la empresa Bibko con opción de lavado para bombas de hormigón.

DSCF0223

WP 20170614 012c